viernes, 21 de julio de 2017

Jacobo Winograd habla de todo y de todos, en una picante entrevista

El mediático más célebre de la televisión Argentina, no se calla nada a la hora de responder y toca varios temas interesante.
Entre risas y chistes Jacobo empezó hablando del Bailando. "Es zap con menos categoría. Tinelli era un número uno, 25 años fue el mejor. ¿Que le pasó a Marcelo? Es un fenómeno, lo quiero. Para mi que se equivoco el Chato Prada y Hoppe en elegir la gente que eligió. Así le va a Tinelli 17/18 puntos, cuando antes hacía 30. Para mi es el último año de Tinelli. No vuelve más Showmatch".
Teniendo en cuenta el Bailando, fue consultado sobre el Mago sin dientes que estará en la Salsa de a tres junto al Huevo y su novia, Roxana Cravero. "El mago sin dientes apareció con un cartelito y una trompada que le pegó Ricky Maravilla".
Además, habló sobre la situación en la que se encuentra "La Tota" Santillán, luego de los escándalos vividos por el conductor bailantero: "Hace mucho que no lo veo, tres años por lo menos. Trabaje cuatro temporadas con él, a mi no me debe nada, me pago. No soy amigo de él, soy conocido. Le deseo lo mejor, que si esta enfermo, se recupere", dijo.
Minutos después se metió de lleno y le dedicó un tiempo a Jorge Rial, su programa y el canal en el cual trabaja el conductor. "Es un fenómeno. Es muy buena persona. Se la jugó y yo estuve dos semanas en Intrusos por él. En el canal no me querían. Sacando el programa de Rial, no puedo entrar en América porque la dueña es Pamela".
Luego, dio detalles de la película (de su vida) que será representada por el prestigioso actor, Fernán Mirás. Los últimos trabajos de Mirás en la tele fueron en "Loco por vos", "Viudas e hijos del rock and roll" y "Vecinos en guerra". Al respecto, Jacobo manifestó: "Mi abogado está hablando con los abogados de la producción. Había que arreglar dos temas, uno se solucionó y el otro están negociando. Si se da todo y firmamos, en octubre o noviembre empezaría a rodarse la película y el año que viene, saldría a la cancha".
Por último, le dedicó un mensaje alertador a la gente: "No crean lo que ven en televisión, lo que se escucha en radio y lo que se ve en los diarios. Tapan todo el sol con la mano. No hay libertad de prensa. Hay mucha censura. Y hay que decir lo que quieran los duelos de los canales, sino no te invitan y desapareces de la televisión".

VER LA ENTREVISTA ACÁ:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario