miércoles, 12 de julio de 2017

Fuertes comentarios de Florencia Peña, tras el alquiler de vientre de Luciana Salazar debido a su trombofilia: "Sería bueno dejar como mensaje que no impide que podamos ser mamás"

La actriz, embarazada y diagnosticada con la enfermedad, salió a dar su opinión sobre el tema, por medio de su red social Twitter.
"Muchas mujeres que padecemos trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebés si estamos medicadas y controladas. Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aún teniendo trombofilia. La decisión de cómo tener un hijo es personal. Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer trombofilia y llevar adelante un embarazo", remarcó Flor.
Luego, Nancy Pazos se metió en la discusión y salió en defensa de Luciana Salazar. "Hay distintos grados y de acuerdo a la aptitud física y psíquica de la futura mamá. En este caso hubo prescripción médica de subrogar vientre", comentó.
Por último, Flor Peña le respondió: "Subrogar un vientre es carísimo. Pocas mujeres tienen acceso a esa posibilidad, por eso está bueno transmitir que se puede. Muchas lo logramos".

VER LA CONVERSACIÓN ACÁ:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario