miércoles, 12 de julio de 2017

Flavio Mendoza no será papá: la mujer que llevaba su hijo perdió el embarazo

Flavio Mendoza utilizó la misma práctica que Luciana Salazar de vientre subrogado, pero el primer intento falló.
El coreógrafo había anunciado hace algunos meses que había conocido a la mujer que llevaría su hijo en la panza: se trata de una mujer norteamericana que tiene dos hijos.
Lo cierto es que la primera transferencia de embrión no funcionó y no continuó en un embarazo.
Flavio, comentó: "Soy bastante bocón, yo tendría que haberme callado un poco más la boca, porque se le hizo la primera transferencia y fue fallida. Me agarró un bajón, estuve como para atrás y mi hermana me decía ¡pero Flavio, son cosas que pasan. Hay mujeres que aveces no pueden quedar embarazadas por un montón de tiempo!, pero yo no lo tenía de esa forma. Yo ya lo hablaba tanto, veo a mi hermana que va a tener un bebé... como que no evaluaba eso. Para mi se hacía la transferencia y ya está, ya era papá. Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cagazo terrible de hacer otra transferencia y que no prenda. Triste no estoy, que sea lo que Dios quiera".
Por último, hay que tener en cuenta lo siguiente: tendrá que esperar entre siete y ocho semanas para poder volver a intentarlo ya que hay más embriones fecundados para continuar probando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario