lunes, 10 de julio de 2017

Ezequiel "El Polaco": "No sirvo para estar en pareja"

El cantante confirmó la separación definitiva con Silvina Luna. "La sigo amando pero ya cambió todo", aseguró.
Punto final para la relación entre El Polaco y Silvina Luna, primero fue ella quien comentó la separación, esta vez es definitiva. Horas después, fue el turno de él.
El participante del Bailando 2017 admitió que son verdaderos los chats que se filtraron en donde le confiesa su amor a Valeria Aquino, la madre de su hija Alma, pero dijo que no fue el motivo de la ruptura con Silvina.
"Este tiempo que estuve separado le mandé mensajes a mi ex, me agarró en un momento raro, estaba solo. Quiero recalcar que estaba separado, en estos seis meses (que estuve en pareja con Silvina) me porté como un señor", comentó. Y agregó: "Me arrepiento de los mensajes y decido abrirme y separarnos definitivamente porque no quiero que ella pierda su tiempo. Se merece ser feliz. Creo que no sirvo para estar en pareja".
Por último, dijo: "Soy un ser humano, me llevaron las emociones. No la amo, tengo una hija que me hace pegar a ella, tenemos una buena relación de padres y así como me mando las cagadas tengo los huevos para pedir perdón".

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario