jueves, 13 de julio de 2017

Escandalosa pelea entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli

Una inesperada guerra se desató en los pasillos de La Corte, desde donde se emite ShowMatch, entre Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez, por supuestos beneficios que tienen las modelos y participantes del Bailando 2017.
Chechu, la mujer de Darío Cvitanich, se habría quejado de que más de una vez estaba lista para salir a la pista (ya maquillada, peinada y vestida), y que su participación quedó pendiente para otro día. "Esto a Lourdes no le pasa", habría dicho Bonelli sobre la mujer del Chato Prada, productor ejecutivo del programa.
"La verdad es que es re difícil para mí levantarme a la mañana, no el tema de llevar a mi hija al colegio porque lo re disfruto pero ir a un canal de deporte, después de salir, estar en casa media hora, saludar a mis hijas, almorzar. Después venir acá a ensayar, venir a grabar, por ahí no me toca salir, seguir quedándome acá, le meto mucha garra y mucho esfuerzo. Quiero agradecerle a mi marido porque estoy poco y nada en casa y me súper banca", comentó Chechu.
Lourdes Sánchez aprovechó un móvil de La previa del show, y se defendió de las palabras que utilizó Bonelli en su contra. "Uno se trata de sacar la mochila de acomodada , y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no baile", aseguró.
Por último, Lourdes destacó los beneficios que la producción le brinda a Bonelli: "Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual. No la conozco, la vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero creo que se fue rápido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario