martes, 4 de julio de 2017

¡Escándalo en lo de Susana Giménez! El insulto que hizo estallar a Fátima Flores

Fátima Flores vivió una noche para el olvido en el programa de Susana Giménez. No solo tuvo un fuerte cruce con su compañero de trabajo Antonio Gasalla (quien la bajo de su sketch de la empleada pública), sino que tuvo que soportar otra fea situación con un insulto incluido.
Como el cómico no quería que sea parte del segmento del programa la representación de Fátima a Charlotte Caniggia, la humorista tuvo su aparición llegando al final. Y fue justamente en ese instante cuando se escuchó al aire un claro ataque (insulto) hacia ella. 
Se filtró en el sonido del micrófono que quedo abierto: "De nada, la conc... de tu madre".
Eso a la humorista la afectó mucho. Luego de un ataque de llanto a las 4 de la mañana puso en su red social de Twitter: "Estoy muy dolida"
Lo cierto que la versión oficial es otra. Norberto Marcos, su marido, expresó: "Aparentemente, lo que me explicaron es que, porque yo también me calenté mal cuando me enteré, un chico se tropezó con unos cables, y luego de decir (de nada), porque Fátima le había dicho gracias, se dio vuelta, se tropezó y dijo (la conc... de tu madre)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario