viernes, 7 de julio de 2017

Detuvieron a "La Tota" Santillán por robar mercadería de un local

El conductor fue apresado por la Policía, en Vicente López, luego de que intentara llevarse mercadería de un local sin pagar. Según los oficiales, "La Tota" estaba bajo los efectos de estupefacientes. También se le imputa el delito de resistencia a la autoridad por romper el espejo de un patrullero.
La comisaría 2da de Vicente López informó que el conductor bailantero, de 49 años, fue detenido por resistencia a la autoridad agravada, daños y tentativa de hurto.
Marcelo Musolino, el dueño del Bazar ubicado en la calle Maipú al 78, llamó a la policía, que rápidamente llegó al local y actuó al instante. Sin embargo, "La Tota" se resistió, dañando el espejo de un móvil policial.
Santillán fue transladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia
El abogado del conductor, comentó: "Teniendo en cuenta que no tiene antecedentes nada impediría que recupere la libertad mañana, después de la indagatoria". Y puso reparos con respecto a la posibilidad que haya estado bajo los efectos de algún estupefaciente.
Por último, el abogado agregó: "Yo los últimos cuatro días he pasado varias horas y no tenía indicios de que haya vuelto a consumir ningún tipo de estupefacientes. Sé que después de lo que le pasó a Rodrigo, que era su íntimo amigo, él empezó a combatir las drogas".

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario