miércoles, 12 de julio de 2017

Chano se fue del país y no se presentó en el inicio de su juicio oral

Santiago Moreno Charpentier, más conocido por Chano, debía presentarse este miércoles 12 de julio en la Justicia porque comenzaba el juicio oral por la causa contravencional que le inició la Ciudad de Buenos Aires, por el accidente automovilístico que protagonizó en agosto de 2015, donde se busca determinar si estaba alcoholizado. Sin embargo, el cantante faltó a la cita.
En la noche del martes 11 Chano viajó a Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales.
Su abogado, Gabriel Iezzi, comentó: "Esta una causa contravencional que se le inició a Chano y se elevó a juicio oral por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol", y aclaró que dentro de un mes dicha causa prescribirá.
"Al no haberse presentado hoy, la Justicia aparentemente lo declara en rebeldía para que la causa no prescriba. Pero Chano no está rebelde: siempre estuvo a derecho. Hubiera sido un absurdo jurídico declararlo en rebeldía", agregó Iezzi.
Por último, sobre la causa por robo y lesiones que sufrió Chano el día del accidente automovilístico, el abogado dijo: "Ya esta elevada a juicio oral y que cuando termine la ferial judicial se fijará la fecha". Por dicha causa, hay cuatro personas identificadas (tres hombres y una mujer), a quienes el cantante denunció por golpearlo y robarle las pertenencias que tenía en la camioneta que manejaba en ese momento.

VER EL ESCRITO QUE PRESENTÓ GABRIEL IEZZI (ABOGADO DE CHANO) FRENTE A LA JUSTICIA, ACÁ:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario