martes, 4 de julio de 2017

Carmen Barbieri ofreció atender el comedor de Margarita Barrientos para no ir a juicio oral

La actriz propuso hacer tareas comunitarias para Margarita a cambio de evitar la acusación de una ex empleada.
Carmen propuso el hecho de ayudar con tareas comunitarias, con el fin de evitar ser juzgada penalmente por frustrar el cobro de un cheque de 7.500 pesos por parte de una empleada, Natividad Díaz, que estuvo presa un día y medio.
Barbieri se presentó hoy en los Tribunales de Comodoro Py junto a su abogado Fernando Burlando para realizar el pedido de probation.
El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguisnky procesó a Barbieri por el delito de frustración maliciosa de cobro de cheque, que tiene una pena de seis meses a cuatro años de prisión. Carmen ante esta situación ofreció hacer tareas comunitarias en el comedor "Los Piletones", de Margarita Barrientos, ubicado en el barrio de Villa Soldati, por el tiempo que decida la jueza.
También ofreció una reparación de 25 mil pesos para la víctima y utilizar la misma cantidad de dinero como donación a una entidad de bien público. Lo único que Carmen solicitó es que no la inhabiliten a utilizar cuentas bancarias, porque ella necesita de eso teniendo en cuenta su actividad profesional.
La querella que representa a la víctima, a cargo del abogado Alberto Domínguez, se opuso a la propuesta de Barbieri y pidió que vaya a juicio oral. El letrado sostuvo que su clienta no puede olvidar que estuvo detenida y que Barbieri nunca se disculpó con ella.
Por último, la fiscal Marta Inés Benavente dictaminó a favor de la probation que propuso la actriz. La decisión la debe tomar la jueza Perilli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario