jueves, 6 de julio de 2017

Bajas e incorporaciones en "La salsa de a tres del Bailando 2017"

Falta muy poco para que arranque "la salsa de a tres en el Bailando", los equipos no están cerrados definitivamente y hubo modificaciones en las últimas horas.
¿Quienes se bajaron y quienes ingresan?

Silvina Escudero estaba lista para bailar con Nai Awada y Jorge Moliniers. Sin embargo, la diosa decidió dar un paso al costado, para no exponerse en el programa con mayor rating.
Su salida tiene que ver con la denuncia que pesa sobre su padre por violencia de género: "La verdad que he sufrido mucho, todos hemos pasado cosas en la vida, algunas duras, otras no tanto, pero yo no le deseo esto a nadie, todo es una gran pesadilla que no le deseo ni a mi peor enemigo, que tenga que ver a un familiar en este estado" comentó Escudero en el programa Las Rubias + uno.

En su lugar estará Cinthia Fernández para bailar junto a Nai Awada la salsa de a tres.
La invitada por Flor Vigna y Pedro Alfonso para la salsa de tres iba a ser Paula Chaves. Sin embargo, tras la renuncia de Peter al certamen, la cosa podría cambiar.

Uno de los nombres que suena fuerte para este ritmo en la pareja campeona es Nazareno Casero, mientras en lugar de Pedro podría ir un participante no famoso.

Las últimas confirmaciones para la salsa de a tres son: "El mago sin dientes", estará con el "Huevo" Müller. Por otro lado, María Eugenia Ritó, acompañará en el baile a Noelia Marzol y José María Muscari.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario