lunes, 3 de julio de 2017

Arrojaron el cadáver de una mujer desde un auto

El hecho ocurrió anoche en un pasaje poco concurrido de Villa Devoto. Desde un auto en movimiento se arrojó el cuerpo de una mujer a la calle, cuya víctima tendría unos 20 años y no presentaba signos de violencia. Se investiga la posibilidad de que haya sido un secuestro.
Todo comenzó un poco antes de las 21, en el pasaje Rodrigo Ibarrola al 3300, un vehículo de color rojo marca Peugeot, tardó unas fracciones de segundos en el que uno de sus integrantes retiró el cuerpo de la chica del interior del auto y lo dejó tirado sobre la vereda.
"Ayer, a las ocho de la noche, estábamos guardando la moto con mi marido y vimos un auto sospechoso. Pensamos que era un asaltante. Al tiempo, vimos a los vecinos alterados y nos encontramos con ese escenario", relató ante la prensa Marisa, una vecina de la zona.
A través de una de las cámaras de la calle, se pudieron ver la imágenes de como un individuo que viajaba en el asiento del acompañante, abrió una de las puertas traseras, arrojando el cuerpo contra uno de los cordones.
Los vecinos al poco tiempo llamaron a la Policía, quien encontró al cuerpo sin vida.
Los especialistas con el correr de las horas lograron identificar a la víctima. Se trata de una bailarina brasilera que fue reconocida por sus familiares gracias a los tatuajes que llevaba en su cuerpo.
Se estima que la mujer iba a trasladar ampollas de cocaína dentro de su cuerpo a un país vecino y dos de ellas se le reventaron en el organismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario