miércoles, 5 de julio de 2017

Ariana Grande tocará en Buenos Aires con un gran operativo de seguridad por el atentado en Manchester

Para presentar su disco "Dangerous Woman", la cantante estadounidense brindará un show y habrá control e inspección policial en toda la zona perimetral previo al ingreso del DirecTV Arenas de Tortuguitas.
Ariana Grande brindará un recital este miércoles, a partir de las 21, en el DirecTV Arenas, con entradas agotadas. Será su segunda visita a la Argentina, tras haberse presentado en 2015 con el tour Hooney Moon.
Cabe recordar que la joven cantante cambió por completo cuando el pasado 22 de mayo hubo un catastrófico atentado unos minutos después de que finalizara su show en Manchester, Inglaterra. Como resultado trajo 22 personas fallecidas y quedaron más de 50 heridos.
Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.
Está prohibido el ingreso de mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el acceso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala. También no se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable. Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

Medidas de seguridad acá:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario