sábado, 10 de junio de 2017

¡Tensión en vivo! Marcelo Tinelli tuvo un problema de salud al aire, dejó el programa y Moria Casán tuvo que conducir el Bailando


El conductor sufrió una indisposición mientras hacía el programa y la jurado debió intervenir y lo reemplazó para que continúe el programa.
¡Mal momento! Marcelo Tinelli sufrió un problema de salud en medio de Showmatch y Moria Casán tuvo que tomar su lugar en el Bailando.
El conductor debía presentar una publicidad cuando comenzó a tocarse la garganta y dijo "el dolor de garganta es tremendo, me está matando... Alguien que me ayude, eh..."
Marcela Feudale entonces decidió leer la publicidad programada para ayudarlo, pero Marcelo no se recuperó: "Cerrada la garganta, señores."
"Alguna que venga a yudar acá, porque me está costando mucho", pidió Marcelo en busca de ayuda, ya rodeado de su productor Fede Hoppe y de Larry de Clay.
Moria Casán se acercó mientras Tinelli pedía que "alguna que venga a presentar", y así se hizo cargo del programa y le dio la bienvenida a la pista a Rocío Guirao Díaz.
¡Genia, Moria! ¡Que te mejores, Marcelo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario