viernes, 16 de junio de 2017

Se separaron Oriana Sabatini y Julián Serrano.


Sin dudas era una de las parejas más célebres de las redes, sobre todo en Instagram, y también referencia abolsuta para muchos adolescentes de hoy. Lo cierto es que Oriana Sabatini y Julián Serrano ya no están juntos después de tres años de relación y gran exposición mediática.

"Sí, es verdad, estamos separados", dijo Oriana y agregó: "Fue hace poco tiempo, no como se venía diciendo y en muy buenos términos". La noticia del final del noviazgo llega 15 días después de que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini y el cantante celebraran su tercer aniversario juntos. “Felices 3 @JulianSerrano01”, fue el mensaje que Sabatini le había enviado a su novio por Twitter. Si lo escueto del tuit sorprendió a muchos seguidores, más aún llamó la atención la ausencia de una respuesta del youtuber, quien se limitó simplemente a ponerle “me gusta” a la declaración, según informa Ciudad.
Entre las razones de la separación el entorno de la pareja habla del desgaste propio de las ascendentes carreras de cada uno. Cabe remarcar que cuando esto empezó, Julián era un muchacho que venía del mundo de internet y que ahora se abrió camino como actor y cantante. Ella, en tanto, pasó del modelaje a la actuación y también avanza en el plano de la música. 
Recientemente, Oriana había hablado del costado negativo de la alta exposición de Serrano en las redes sociales. “Hay días que termino siendo una especie de observadora de mi propia vida. O al revés, me entero lo que Julián está haciendo por la web… Es algo raro de explicar, pero si te empezás a dar rosca, te podés sentir excluida”. Contundente.

1 comentario:

  1. para facturar uso GESTIONPRO, un programa completísimo y facil de usar:
    .
    http://www.defacturacion.com.ar
    .
    facturacion electrónica. stock. precios. bancos. vendedores. iva. clientes. proveedores. cuentas corrientes. cheques. estadisticas. impresora fiscal
    .

    ResponderEliminar