martes, 27 de junio de 2017

¡Por no chequear! Aseguraron ver un fantasma en la tribuna de Showmatch, un papelón.

Todos los programas de hoy empezaron hablando del debut de Consuelo Peppino, la participante no famosa de Bailando por un Sueño cordobesa. Pero algo más sobre el programa de anoche que conduce Marcelo Tinelli despertó la intriga de los conductores, panelistas y, por supuesto, del público. Resulta que en la tribuna del estudio se encontraba la presencia de alguien que parecía no ser de este mundo, 

Al dilema lo inició una cuenta de Twitter bajo el usuario @LaMascarada redactora del 
portal Exitoína, publicando una foto donde se ve como una figura infantil borrosa entre la multitud. Enseguida empezaron las especulaciones y debates, hasta la opinión de "expertos" en el ámbito Paranormal.

Sin demoras, la madre de la "presencia" salió a declarar que se trata de su hijo Benjamín de seis años de edad, que no es ningún fantasma y que estaba allí acompañándola en su trabajo. La mujer se llama Sol Fernández y es maquilladora en el programa. No quedan dudas que esta aclaración dejó en ridículo a aquellos comunicadores que, una vez más, no chequearon la información que levantaron de las redes sociales. 


Ver el vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario