sábado, 3 de junio de 2017

Nai Awada debutó en el Bailando y complicó a Fede Bal.


La nueva mediática, Nai Awada, debutó en la pista del Bailando con una previa muy desfachatada y confesó haber tenido un acercamiento a Fede Bal, quien por estos días se encuentra envuelto en un escándalo de polleras.

"Me gusta un poco, somos los dos muy parecidos, medio locos, los padres polémicos. Podría ser una buena pareja. Quién te dice", confesó la actriz con respecto al hijo de Carmen Barbieri. "Una vez en una fiesta hubo un ni... pero no pasó nada". "Fede estaba medio en pedo, me agarró y me dijo 'No te vayas, rubia'".

Por otro lado, cuando el conductor de Showmatch le consultó sobre su padre, Alejandro Awada, la bailarina no se pudo contener: "¡Qué boluda, yo sabía que iba a llorar!", arrancó a decir. Y agregó: "Es que me ponés a mi papá y lloro. El pasó muchos nervios para que yo esté acá.".

"No es fácil ser la hija de quién soy ni la sobrina de quién soy. Luché mucho para llegar acá, estoy cumpliendo mi sueño", añadió Naiara.

Ver el vídeo:

1 comentario:

  1. que fea que es la mina esta, por favor... por que le dan vida a esta lacra, lo único que busca es hacer guita a base de puteríos inventados y con suerte de actuación...

    ResponderEliminar