viernes, 23 de junio de 2017

Muere Rebecca Burger, la reina de Instagram del fitness al explotarle el dispensador de una crema batida en el pecho


La mujer, mas conocida en el mundo del fitness, sufrió un infarto provocado por la explosión de un dispensador de crema batida.
Rebecca Burger, de 33 años, fue víctima de la capsula de gas del dispensador de una crema batida que utilizaba para un plato de su canal dedicado a la belleza, salud y deporte. El objeto salió disparado por el gas e impactó contra su pecho provocándole un ataque al corazón que resultó mortal.


La familia de la víctima comunicó y explico el trágico “accidente doméstico y posteriormente compartió la fotografía del dispensador que la mató: “ este es un ejemplo del sifón de crema que explotó y golpeó el tórax de Rebecca” escribían.
La familia también alertó d el peligro de que haya más productos como ese en circulación aunque, sin embargo, no publicaron el nombre de la marca. “¡No utilice este producto en sus hogares! Están en circulación miles de dispositivos defectuosos” publicaban en la misma cuenta de instagram de Rebecca.


Women’s Best, la tienda de salud en línea que la esponsorizaba también lloró su muerte en instagram: “ lamentamos anunciar la triste noticia de perder esta hermosa alma. Nuestra atleta francesa Rebecca Burger falleció”.
No es la primera vez que los grupos de consumidores franceses alertan del aumento de estos accidentes intentando concienciar de la peligrosidad de los conectores defectuosos en las cápsulas a través de las cuáles es bombeado el producto del bote.
La BBC cita que en el Reino Unido hubo una persona que tuvo un accidente similar y que reconoció en una radio local inglesa que el médico que le atendió le alertó que en caso de que le hubiese golpeado en el corazón estaría probablemente muerto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario