viernes, 2 de junio de 2017

Los comprometedores audios de Diego Maradona a su supuesta amante: "Me dicen antorcha"


"Me encanta que me muestres todo", le dijo el ex futbolista a una joven que conoció en el verano durante el Carnaval de Corrientes.

La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) se encuentra en su momento más delicado. A pesar de que la joven finalizó su contrato como futbolista en Excursionistas y se bajó del Bailando, el Diez regresó a su hogar en Dubai y ella se quedó en la Argentina, envuelta en rumores de infidelidad. Como si fuese poco, se filtraron audios en los que insultaba y amenazaba a Gianinna. Cuando todo parecía indicar que los sentimientos se habían terminado, ella viajó a Asia y, a su regreso, dijo que aún había amor entre ellos.
Los comprometedores audios de Diego Maradona a su supuesta amante: “Me dicen antorcha”Pero en el clan Maradona las aguas nunca se mantienen calmas durante mucho tiempo y se filtraron cuatro audios muy comprometedores de Diego, enviados a Gisela Ramírez Méndez, una joven de 27 años integrante de la comparsa Arandú Beleza. Se conocieron en febrero durante el carnaval de Corrientes y en su momento se los vinculó
sentimentalmente.
"Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá", se escucha en el primer audio del ex futbolista.
              Gisela Ramírez Méndez
El segundo: "Hola, amor. Espero que a vos te pase lo mismo. Ahora que te estoy conociendo veo lo que vi siempre. Lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Porque para tener razón la mujer olvida cosas. Y vos sos una mujer, vos sos una hembra".
              Se filtraron audios que le mandó Diego Maradona a la diosa del carnaval de Corrientes
"Te mando un beso, que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca", se escucha en el tercer y breve mensaje publicado en Infama. Y el último: "Hola, Gise. ¿Cómo olvidarte, si estuvimos hablando de cosas muy profundas?"
El ciclo de América entrevistó a la correntina, quien aseguró que esos audios se filtraron después de que le robaran su celular: "Me siento angustiada, me robaron el celular y se filtraron cosas íntimas y personales. Cosas mías de años, muy valiosas. Me siento mal. Creo que lo hicieron con intención".
              Ella aseguró que le robaron el celular
Respecto a su relación con Diego, dijo que "hace meses lo mantenía en silencio sin contárselo a nadie" y que no quería que saliera a la luz. "Charlé con él, nos estábamos conociendo, tampoco tiene nada malo, pero la gente habla mucho sin saber", agregó. Aseguró que el ex futbolista ya sabía que le habían robado el teléfono, pero prefirió no contar cuál fue su reacción al enterarse de la publicación de los audios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario