jueves, 8 de junio de 2017

El Martín Fierro de Brillantes es para Mirtha.


Palpitando la gran velada que tendrá lugar el domingo 18 de junio en el hotel Hilton, ya se realizó la entrega de diplomas de los Martín Fierro en la edición mejor producción 2016.
Con la presencia de parte de los nominados, como viene sucediendo desde siempre en estos lauros, se realizó la reunión, antesala de la gran celebración.
El presidente de Aptra, Luis Ventura, destacó: “Vivimos la llegada a los Martín Fierro con la alegría y la expectativa propia de este acontecimiento. Es la gran fiesta de la televisión por aire de nuestro país, en la que se dan cita, ineludiblemente, sus figuras más representativas. Será, en definitiva, una velada para 500 personas”.
Ventura adelantó que entregará, por primera vez en la historia de esta estatuilla, un Martín Fierro de Brillantes, que tendrá incrustaciones de ese tipo de piedras preciosas y en la que se encuentra trabajando un joyero y un orfebre.
En esta oportunidad, la beneficiaria será, nada más ni nada menos que la señora Mirtha Legrand.
La agenda de los Martín Fierro siguientes será: el Federal, en julio, en setiembre, el del cable y en noviembre el reconocimiento al universo de la radio. A fin de año, Martín Fierro a lo mejor en Digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario