viernes, 9 de junio de 2017

Dos que se las traen: Nai Awada vs. El Dipy.


Nai Awada se propuso alejarse de los escándalos pero ahora ellos la persiguen. Después de un pre-Bailando en el que se peleó con todo el mundo y dijo barbaridades de algunos personajes de la farándula, ahora quienes le declararon la guerra sin querer fueron El Dipy y Mariana Diarco.
En Los Ángeles de la MañanaAnalía Franchín le preguntó a Mariana si ella estaba al tanto de la manera discriminatoria en la que la morocha se habría dirigido a su marido y ella contestó que sí. Ángel de Brito, quien desconocía el dato, le pidió que le contara cómo le había dicho y allí Diarco contó que la sobrina de Juliana Awadale habría dicho "negro de mi***".
Cuando Nai se enteró, puso el grito en el cielo. Además de llamar al programa para desmentir la información que la mujer estaba dando, acudió a Twitter donde fue un poco más allá en su respuesta.
"Cagón!!!! Qué espanto Dios mío jamás le diría eso a nadie! Juro por mi familia, este hombre está mal de la cabeza. Que triste, Dios lo que hace dos min de cámara. Cuando nos abrazamos y dejamos todo bien, inventas eso de una nena de 23 con educación?!!!! Valores. Que triste que una madre invente así por cámara no saben el daño que hacen por una simple mentira. Juro por la memoria de mi abuelo que jamás sucedió. Asco", se desquitó en Twitter.
Luego de que Franchín asegurara que fue el mismo Dipy quien le contó eso, Nai le respondió también a ella. "Está enfermo Ana, jamás dije eso. Juro por mi viejo", escribió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario