miércoles, 7 de junio de 2017

Debutó la primera mujer "no famosa" en el "Bailando"

Beatriz Prandi, de 53 años, es de Rosario, tiene 3 hijos y es abuela. Fue elegida en un casting al que se presentaron 7000 personas. También debutó Gastón Soffritti junto a su novia, una bailarina a la que conquistó vía Instagram
En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) debutó la primera mujer "no famosa" en la pista. Se llama Beatriz Prandi. Llegó a través de un casting en el que participaron 7000 aspirantes. Ella Tiene 53 años. Es de Rosario. Tiene 3 hijos: dos gemelas y un varón. Es abuela. Bailó junto a Yuslandi Ortega, un cubano que vive en Rosario desde hace cuatro años, donde da clases de baile.
En la previa, a pedido de Marcelo , Beatriz hizo un pequeño desfile. Ella le preguntó al conductor por qué la eligió. "Cuando vine al último casting, me dijeron: 'Marcelo decide'". "No te vi bailar, pero me gustó cómo hablaste, tenés carisma". Beatriz contó que tiene un gimnasio, un complejo deportivo con ´Salitas´(su marido desde hace 34 años), que es del signo de tauro. Por indicación del conductor, Beatriz y su marido se dieron un beso en cámara.

Después de la coreografía de música disco, Beatriz se largó a llorar de la emoción, y llegó la devolución del jurado. De Brito manifestó: "Beatriz, aprovechá este sueño porque vas a vivir algo único". El periodista se manifestó bastante satisfecho con el desempeño de la pareja y les puso 6.
Pampita destacó la actitud de alegría de Beatriz durante toda la coreografía. Los calificó con 9.

Con el voto secreto, Moria destacó también la alegría de Beatriz pero le criticó que diera pasitos muy chiquitos "como yendo al baño corriendo a hacer pis". "Es la primera vez en tu vida en la pista y te eligieron entre 7000 personas, así que imaginate el carisma que vieron en vos".
"Espero que no estemos en presencia de los nuevos monstruos mediáticos, porque acá entran tranquilos y después se la creen y ni le atienden el teléfono a 'Este es el show' (El Trece). Bailaste bastante horrible. Si vos sos lo mejor de los 7000, no quiero pensar lo que eran los otros. Más ensayos". Les puso 3. Así, en total, la pareja se llevó 18 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario