martes, 30 de mayo de 2017

Volvió Marcelo, volvió Showmatch.


La apertura de ShowMatch 2017 contó con una apertura musical de enorme despliegue, con actuaciones dentro y fuera del estudio de La Corte: Ideas del Sur realizó shows en Chacarita, en la Floralis Genérica de Recoleta, en Puerto Madero y en Villa Soldati.

Ulises Bueno fue el encargado de abrir el show musical, con una versión acústica y en español del famoso tema de Guns N' Roses, Sweet child o' mine, en el nuevo estudio de ShowMatch. Luego hizo su aparición Flavio Mendoza junto al elenco de su obra musical, Mahatma: la actuación comenzó en el Teatro Broadway y terminó en la calle Corrientes.

El Pepo fue una de las grandes sorpresas: vestido de traje y galera, interpretó el tango El sueño del pibe, el tema que alguna vez supo entonar Diego Maradona.

El griterío del público en el estudio de La Corte se encendió con la aparición de Oriana Sabatini, que entonó su primer tema propio, Love me down easy. Inmediatamente después, el Cirque du Soleil deslumbró con su show Sép7imo día, basado en la música de Soda Stereo.
Pero eso no fue todo. La compañía Bien Argentino bailó en el Complejo Villa Olímpica de Villa Soldati y Valeria Lynch realizó un show en la Floralis Genérica de Recoleta. También hubo un móvil en el Puente de la Mujer de Puerto madero, con el ex Mambrú Tripa y Flor Otero.
Alrededor de 600 personas del Carnaval de Corrientes bailaron al ritmo de la murga sobre la avenida Dorrego, a metros del estudio de La Corte, con un enorme despliegue en exteriores de Ideas del Sur. Las emoción estaba a flor de piel para escuchar el famoso Twist and shout de The Beatles y recibir a Marcelo Tinelli.
Ver el vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario