viernes, 5 de mayo de 2017

Silvina Luna vs. Valeria Aquino.


Valeria Aquino, ex del Polaco y madre de su hija Almade tres años, lo denunció por violencia de género, por el delito de lesiones leves, y por incumplimiento de la cuota alimentaria. Según el artículo 151 del Código Penal, al cantante le podría corresponder una pena que puede llegar a los tres años.
En medio del conflicto judicial, Aquino se encontró con un cartel en su auto: "Te vamos a matar". A este hecho se le suma la amenaza de este viernes, cuando le dejaron un cartel con el diario de hoy, en la parte de espectáculos, con una noticia sobre el Polaco y, en el margen superior, le colocaron una cruz roja, según reveló en Nosotros a la mañana.

"Hace tres meses que no recibo alimentos para Alma. Si me los pasara me encantaría que lo haga público, como hizo público que pagó el jardín (vale 6.500 pesos) y el alquiler", informó Aquino y agregó: "Hace dos años y medio que le pido el carnet de la obra social de Alma. Voy a particulares y lo pago yo. Alma es asmática y el puf sale 1.800 pesos y me dura 20 días, lo tiene que usar todas las mañanas y todas las noches".
En cuanto a su situación económica personal indicó: "Ahora estoy sin trabajo porque cumplía una suplencia, mañana empiezo un trabajo de moza en un restaurante, de 10 a 18, que me dejan ir con la nena".

La defensa de Silvina Luna no tardó en llegar: "Yo como mujer del Polaco me gustaría que pueda arreglar todo. Que haya paz y que se lleven bien por la felicidad de Alma", expresó mediante mensaje de texto.
"¿Ustedes se piensan que el Polaco va a tener tiempo de hacer esas cosas con los problemas que tiene? Lo único que quiere es que se resuelva rápido y ver a su hija. Él pagó alimentos hasta hace dos meses atrás, si no le paga es porque todavía no puede darle el dinero porque ella (Aquino) no quiere arreglar el alimento ni los días para verla", prosiguió, dando una segunda versión de los hechos.

Y fue más allá: "(Alma) tiene obra social, el jardín lo paga él, el departamento está a nombre de él o sea que lo tiene que pagar si o si porque si no tiene problemas él. Todas las denuncias aparecieron a partir de que él sale conmigo, hasta ahí todo lo arreglaban entre ellos y él pagaba cosas de más".
Aquino no dudó en responderle, y fue contundente: "No sabía que de golpe mi hija tiene una nueva madre, sabe más que yo, parece", dijo irónica: "Estuve cinco años con el papá de mi hija, sé quién es, lo conozco mejor que nadie y que cualquier otra que se cruza en su camino porque tiene mil novias y ésta es una más del pasar. La historia entre él y yo la sabemos nosotros. Puertas adentro pasaron un millón de cosas que ni ella ni su abogado sabe. Realmente El Polaco tiene adicciones y se tiene que curar".

"Yo y solamente yo sé la mierda que tuve que bancarme dentro de esa casa donde ella hoy vive ¿ok?", le reprochó y agregó: "Avisale a la chiquita que yo denuncio en diciembre, lo cual se hace público en enero. Antes de las Fiestas y antes de irme con él a Córdoba porque tenía miedo de que me volviera a pegar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario