jueves, 4 de mayo de 2017

¿Qué relación une a Andrea Rincón y Julieta Ortega?



Andrea Rincón y Julieta Ortega  son amigas de fierro y ayer estuvieron en "Los Ángeles de la Mañana”. Revelaron cómo comenzó la relación que las une y contaron cómo son sus días en la actualidad.  
"Somos vecinas y un día me la crucé por la calle, yo iba caminando con un ex novio mío y le dije: ¡mirá que linda que es! ¡Personalmente es más linda todavía! De hecho creo que puse un tuit donde dije que me había cruzado con Andrea y me había parecido hermosa. Después de un tiempo ella me llamó y me dijo que había soñado que era mi amiga. Me pareció súper tierno, ¿qué adulto llama para decir algo así? Entonces le dije que tendríamos que ir a tomar un café para conocernos”, reveló Julieta Ortega.
Suena a historia de amor, le dijeron las panelistas y Julieta contestó: "Es que uno se enamora de los amigos, mi vida es mucho más feliz desde que está Andrea”.
"Julieta es así, te llama y te declara su amor y a mí me emociona, también me acaricia y me cuida como una madre. Yo a ella le consulto todo, antes de salir le mando fotos de cómo estoy vestida para que me de su aprobación”, elogió Andrea.
Además, Rincón habló de su novio nuevo. "No es del medio y estoy muy contenta. Yo ya había tenido muchos novios de zapatillas, quería uno con zapatos, de traje y que se fuera a trabajar a la mañana”, comentó.
La morocha también habló del Bailando y mandó un mensaje para María Eugenia Ritó: "Me llamaron pero dije que no, porque yo ahora estoy tranquila pero porque no estoy expuesta. También creo que María Eugenia Ritó no debería ir y tampoco la deberían haber llamado. Ella está muy frágil y detrás del problema del consumo siempre hay un conflicto emocional. Creo que en lugar de exponerla, deberían ayudarla”.
Ver el Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario