miércoles, 3 de mayo de 2017

La nueva tendencia: ¡Mujeres sin complejos!


La extrema delgadez y la juventud, ya no son las características principales que deben tener las modelos profesionales. Recientemente se han abierto las puertas para otras mujeres de talla grande y de edad adulta que buscan conquistar las pasarelas, campañas de ropa y revistas.
Como ejemplo ahí tienen a la modelo italiana Nicola Griffin, que a sus 56 años posó en la edición de bikinis de la revista Sport Illustrated. “Me siento única en el mundo del modelaje”, dijo en su página web Griffin. “Las modelos maduras han logrado grandes progresos en la industria, y ahora contamos con un espacio para representar a mujeres de todas las edades”.
Nicola Griffin
También tenemos a la modelo Tess Holliday, quien se convirtió en la primera mujer de talla grande que fue contratada en una prestigiosa agencia de modelos. “Es algo que había querido toda mi vida”, dijo Holliday. “El solo pensar que esto está pasando, es una como experiencia fuera de mi cuerpo”.
Tess Holliday

Esta semana Ashley Graham, otra modelo de talla grande abrió su corazón en una entrevista con V Magazine, en donde posó completamente desnuda y habló de lo orgullosa que está de su cuerpo y su celulitis. “Recuerdo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘¿no es asqueroso? es tan feo’. Ella se bajó los pantalones y dijo: ‘Mira, yo también tengo’. Y fue como ¡gasp!”, contó Graham, a quien su mamá siempre le dijo que no se avergonzara de su cuerpo. “Ella me miró, no me dijo si era bella o fea. Sólo me dio a entender que no importaba”.
De hecho, su madre, la persona que le inculcó la seguridad es su modelo a seguir. “Ahora tengo dos modelos a seguir. Uno de ellos es mi mamá. Con sólo ver cómo ha llevado su vida y cómo ella ha manejado cada dificultad… es como esa mujer que tiene integridad y dignidad, y ha sido amable y generosa con toda la gente a su alrededor”.
Ashley Graham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario