martes, 23 de mayo de 2017

Flor Marcasoli rompió el silencio y hundió a Fede Bal.


Es la novela del día. La separación de Federico Bal Laura Fernández cayó como un balde de agua fría, más que nada por todo lo que lucharon para estar juntos. Sumado a que habían blanqueado hace apenas unos pocos meses.
¿La causa? una supuesta infidelidad de Fede que Laurita no perdona. Sobre todo porque la que suena como tercera en discordia es nada más y nada menos que Florencia Marcasoli, la vedette favorita de Carmen Barbieri y ex de su hijo.
 "En el verano vivimos cosas muy lindas. Me decía que le encantaba estar conmigo y que estaba feliz del reencuentro. Los dos elegimos estar juntosMe juraba que estaba solo y que no tenía compromisos con nadie cuando yo le preguntaba por Laura, por las declaraciones públicas que él hacía. Yo a Lau la quiero por las cosas que pasamos en el Bailando”, me decía y yo por ese lado lo entendí. En el verano me negaba esa relación, pero después me di cuenta que me volvió a mentirY ahora me veo envuelta como la tercera en discordia y yo no soy la tercera de nada".  Tales declaraciones de La  Pantera.
La morocha reconoce que habían dejado de hablar, hasta hace una semana más o menos. "Me manda un mensaje pidiéndome permiso para pasar mi teléfono con la excusa de que me querían contratar para hacer una presencia en el interior. Me preguntó por mi pierna, me recomendó una crema que él usaba y me empezó a dar consejos de cómo cuidarme. Me demostraba que se preocupaba por mí, cuando nunca antes lo había hecho. Me daba charla, me hablaba de la gira, y me decía que a veces se sentía solo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario