jueves, 4 de mayo de 2017

El enfrentamiento entre Rial y Fantino.



Jorge Rial Alejandro Fantino pertenecen al Grupo América. Uno conduce Argentonic, el otro Animales Sueltos. Todo el asunto giró en torno a una entrevista grabada de la periodista Mariel Fitz Patrick al ex-espía Jaime Stiuso.
El problema comenzó cuando en Animales Sueltos apareció un graph que decía: "Exclusivo: Jaime Stiuso habló con Animales Sueltos". Al leer esto el míercoles por la noche, Rial saltó a la yugular del programa y twitteó: "No muchachos, Stiuso no hablo con Animales Sueltos habló con mi programa de A24. La nota la hizo Mariel Fitz Patrick. No se hace eso." Y tenía razón:la nota salió primero en Argentonic.
Automáticamente el graph de Animales Sueltos fue corregido por un sutil "Gentileza A24". Pero la respuesta de Fantino llegó este jueves por la mañana en su programa radial de La red. "Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto, se arma una guerra nuclear", disparó el conductor, y agregó: "Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (Fitz Patrick) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24". 
Finalmente Fantino apaciguó las aguas: "La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo, pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho". ¿Falta de códigos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario