miércoles, 10 de mayo de 2017

El conflictivo embarazo de Gisela Berger.


Minutos después de que Daniel Scioli anunciara su pronta paternidad en el programa de Jorge Rial, Gisela Berger sale a responder con un polémico mensaje de WhatsApp.




El caso Daniel Scioli - Gisela Berger tiene insospechadas derivaciones en esta noche de miércoles.
A la revelación inesperada que el ex Gobernador de la Provincia le hizo al aire en vivo a Jorge Rial al afirmar que "Gisela está embarazada, voy a ser padre a los 60 años", una cronista se comunicó con ella de inmediato.
A las 22.14, minutos después de la finalización del programa en el que Scioli hizo el anuncio, se dio el siguiente diálogo vía chat de WhatsApp:
Periodista: -Reina ¿estás embarazada?
Gisela Berger: - Es una locura todo lo que está diciendo, él quería que me haga una aborto!
La respuesta de la modelo sorprende aún más que la revelación de Scioli, en lo que queda claro que es producto de una crisis de pareja derivada de la noticia del embarazo y la ruptura que se produjo días pasados cuando ella descubrió y publicó chats privados del político con Sofía Clérici.
Cuando todos esperaban que en el programa de Rial, Scioli aclarara su supuesto affaire, él anunció el embarazo de su novia. Luego el chat entre ella y nuestra colega, de absoluta confiabilidad.
Resta esperar que estas afirmaciones sean producto de una crisis y que el embarazo continúe, llegue a buen término y la pareja se recomponga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario