sábado, 6 de mayo de 2017

Abusaron de una turista alemana en Harlem y el ataque quedó registrado

Un hombre la interceptó cuando salía del subte, la golpeó hasta dejarla en el piso y le robó la cartera tras abusar sexualmente de ella.
Una turista alemana de 31 años fue asaltada, golpeada y abusada en las calles de HarlemNueva York, en la madrugada del jueves pasado. La mujer salía del subte camino al departamento que había alquilado cuando de pronto la interceptó un hombre.
El episodio ocurrió a las 2.50 del jueves pasado cerca de la estación de subte en la calle 146, informó el sitio New York Daily News. La Policía todavía no pudo tomarle declaración a la víctima porque tuvo que ser internada y se encuentra en estado estable pero grave y perdió varios dientes.

"El hombre la rodeó con su brazo y le habló por la espalda. Le dijo 'quiero tu cartera, tengo un arma' y todo se volvió aún más violento después de eso", explicó Robert Boyce, jefe de Detectives de Nueva York. Pero las imágenes de la cámara de circuito cerrado dan cuenta del episodio con todo detalle.

Lo que es más, el hombre se paseó por el mismo área y hasta fue de compras a un supermercado local al día siguiente del ataque.

Ver el vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario